Cuidate... deja que te cuidemos
cólicos de lactante Logroño
cólicos de lactante Logroño

Cólicos del Lactante - FisioClinics La Moraleja

Cólicos Del Lactante. Fisioterapia Infantil - FisioClinics Madrid

El cólico en los bebés es tan común que todos los padres primerizos esperan con temor un período de llantos, gritos y frustraciones en los bebés recién nacidos. No sigan sufriendo como padres y detén este periodo estresante por el que está pasando tu bebe con la ayuda de profesionales en Alteraciones del Sueño, los cual disponemos en FisioClinics La Moraleja.

¿Qué son los Cólicos del Lactante?

Los Cólicos del Lactante son más un conjunto de síntomas que una enfermedad. Por lo general, el cólico se presenta en niños de 2 a 3 semanas después del nacimiento y desaparece al bebé cumplir 4 meses. Si su bebé regularmente tiene un llanto inexplicable y cuando llora, el bebé flexiona sus piernas y las lleva hacia el abdomen, como si le doliera el estómago, probablemente padezca de Cólicos del Lactante.

Los órganos digestivos del bebé, como todo su cuerpo, después del nacimiento comienzan a familiarizarse con las nuevas condiciones de vida y mientras el tracto digestivo comienza a familiarizarse con los alimentos pueden generar espasmos en los intestinos, dolor debido al aumento de la formación de gases, dificultad para defecar, fenómenos fisiológicos normales por los que pasa el sistema digestivo para conseguir su maduración. El desarrollo insuficiente del sistema digestivo del bebé en los primeros días es asociado a la aparición de cólicos en el lactante.

¿Cómo trabajamos en casos de Cólicos del Lactante en FisioClinics La Moraleja?

Las intervenciones para solucionar los cólicos que presente tu bebé, van orientadas por la evaluación realizada por uno de nuestros osteópatas o fisioterapeutas con experiencia en pediatría, el cual mediante la evaluación determina el posible origen del cólico y estable el tratamiento adecuado para sus características específicas. Nuestro profesional no sólo le brinda el tratamiento directo a su bebé, sino que también le facilita las herramientas necesarias para disminuir los cólicos de lactante que ocurren en casa.

La intervención manual realizada por nuestro especialista se denominado masaje abdominal el cual es un método que los bebés toman con gratitud y son realizados con toques suaves, dirigidas lentamente hacia la derecha alrededor de la fosa umbilical, esto ayudará a aliviar el dolor abdominal del bebé y deshacerse del exceso de gases.

No permita que su bebé siga padeciendo de cólico ¡Pida su cita ya! Y asegure el tratamiento adecuado para el cólico de su bebé.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics