Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
pseudoartrosis ondas de choque

Pseudoartrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics La Moraleja

Pseudoartrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Brindarle los mejores y más efectivos tratamientos para la reparación de tejidos es nuestro objetivo en FisioClinics La Moraleja - Madrid, por ello contamos con profesionales especialistas con una visión integrativa en Fiit Concept y en la aplicación de la terapia de Ondas de Choque, que frente a la Pseudoartrosis tiene efectos que aumentan la microcirculación, aceleran el proceso de remodelación y consolidación ósea que contribuye a mejorar el proceso inflamatorio y a aliviar el dolor presente.

¬ŅQu√© es la Pseudoartrosis?

La Pseudoartrosis en una enfermedad que afecta el tejido óseo y consiste en la incongruencia del proceso de fusión de una fractura, desarrollando tejido cartilaginoso en lugar de callos óseos que normalmente permiten la restauración del tejido óseo afectado, ocasionando con su aparición la presencia de movilidad indolora o dolorosa en una zona notablemente deformada. Los factores causantes de éste desbalance en la reparación de tejido óseo son variados como: trastornos metabólicos, enfermedades endocrinas e infecciosas, trastornos circulatorios, fracturas conminutas, lesiones concomitantes graves, trastornos de inervación en la zona del tejido óseo dividido o también por factores externos como una inmovilización insuficiente o terminada prematuramente.

¬ŅC√≥mo tratamos la Pseudoartrosis en FisioClinics La Moraleja?

El tratamiento con la terapia de Ondas de Choque va a variar dependiendo del hueso que est√© afectado, ya que cada hueso cuenta con tiempos de regeneraci√≥n distintos unos de otros. esto puede ser determinado con la ayuda de fisioterapeutas con conocimientos y experiencia en el tratamiento de fracturas y dem√°s lesiones traum√°ticas. Los cambios de posici√≥n y dem√°s defectos √≥seos que acompa√Īan la pseudoartrosis no pueden ser cambiados con la terapia de ondas de choque. Sin embargo, el proceso de consolidaci√≥n puede verse afectado positivamente logrando que los segmentos divididos logran fusionarse correctamente.

El procedimiento es de corta duración y pueden ser necesarias varias sesiones para lograr obtener una consolidación ósea efectiva. Por lo que comienza lo más pronto posible ¡Pide tu cita ya!

 

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.