Cuidate... deja que te cuidemos
encamados fisioterapia a domicilio
encamados fisioterapia a domicilio

Encamados - Fisioterapia a Domicilio - FisioClinics La Moraleja (Alcobendas)

Encamados. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Encamados. Fisioterapia A Domicilio - FisioClinics Madrid

Para aliviar las afecciones de un paciente encamado, es necesario organizar un programa terapéutico en el hogar adecuado para él y crear un ambiente favorable que fomente la recuperación del mismo. Para ello FisioClinics La Moraleja cuenta con el servicio especializado de Fisioterapia para Encamados, realizado por profesionales fisioterapeutas que acudirán con lo necesario a tu domicilio para tratar al paciente encamado, a través de una visión global en fisioterapia integrativa Fiit - Concept.

¬ŅPor qu√© trabajar con Encamados y cu√°les son sus beneficios?

El periodo prolongado en cama no es menos peligroso que la enfermedad que conlleva al encamamiento. Por lo que es de vital importancia comenzar de la manera m√°s temprana posible un proceso de tratamiento fisioterap√©utico, ya que con ello se evita la aparici√≥n de enfermedades o complicaciones producto del encamamiento. Algunos de los beneficios obtenidos con la fisioterapia para encamado de FisioClinics La Moraleja son: normalizaci√≥n del tono muscular, aumento de la circulaci√≥n sangu√≠nea perif√©rica, mejora de la movilidad y la fuerza muscular y prevenci√≥n de la formaci√≥n de √ļlceras por presi√≥n.

¬ŅC√≥mo aplicamos la Rehabilitaci√≥n a pacientes Encamados en FisioClinics La Moraleja?

Una vez realizada una valoración exhaustiva al paciente, se puede dar inicio a la ejecución de técnicas manuales, masaje terapéutico, ejercicios de respiración, y demás técnicas enfocadas en la estimulación de la actividad motora. Nuestros profesionales fisioterapeutas se trasladan a tu domicilio en La Moraleja y te brindan los servicios de rehabilitación presentes en FisioClinics La Moraleja - Madrid. No dude en contactarnos, le ofrecemos una atención óptima y especializada realizadas por amables profesionales que trasladará todo lo necesario para restaurar las funciones del paciente encamado.

 

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa