Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
fractura estres

Fracturas por estrés - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics La Moraleja

Fracturas Por Estrés. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Si sufriste una Fractura por Estrés, puede acelerarse el proceso de consolidación con ayuda del servicio de terapia con Ondas de Choque que conseguirás en FisioClinics La Moraleja, con los mejores fisioterapeutas podrás volver a tus actividades diarias sin presentar dolor en el movimiento y otros síntomas.

¿Qué son las Fracturas por Estrés?

La presencia de cargas recurrentes por debajo del umbral de soporte del tejido óseo conduce a la división del tejido óseo hasta dentro de las trabéculas que, sumado a procesos de reparación defectuosos o inadecuados, dan como resultado a las reacciones de estrés una división en la continuidad de tejido óseo. Las estructuras óseas más afectadas son las que se encuentran en los miembros inferiores ya que son las que frecuentemente se encuentran bajo cargas en especial los huesos de los pies, pero también la tibia y el peroné se ven afectados, especialmente ocurren en deportistas y atletas que se someten a cargas frecuentes generando estrés en el tejido óseo, por eso en FisioClinics La Moraleja tratamos las fracturas por estrés a través de nuestra Visión en Fisioterapia Integrativa o Fiit Concept a través de la cual brindamos soluciones rápidas y eficaces para la recuperación efectiva en este tipo de patologías.

¿Cómo tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics La Moraleja?

Tratamos las Fracturas por Estrés en FisioClinics La Moraleja aplicando la terapia con Ondas de Choque, se evalúa la zona en donde se ubica la fractura por estrés y se delimita las zonas por donde se desplazará el cabezal del dispositivo, la terapia de Ondas de Choque dura poco tiempo y aunque puede resultar algo molesta, nuestro fisioterapeuta dosifica la intensidad para que sea menos incómoda. FisioClinics La Moraleja - Madrid también cuenta con otros servicios que contribuirán a mejorar tu proceso de rehabilitación tales como: readaptación deportiva, ejercicio terapéutico, masaje terapéutico entre otros que pueden combinarse con la terapia de ondas de choque. Contáctanos y pide tu cita ya.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics