Cuidate... deja que te cuidemos
masaje deportivo fisioterapia deportiva
masaje deportivo fisioterapia deportiva

Masaje Deportivo - Fisioterapia Deportiva - FisioClinics La Moraleja (Alcobendas)

MASAJE DEPORTIVO FISIOTERAPIA DEPORTIVA

MASAJE DEPORTIVO   FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Un masaje deportivo no es igual ni se asemeja a un masaje común, por ello en FisioClinics La Moraleja contamos con fisioterapeutas y osteópatas que poseen altos conocimientos en fisiología y anatomía y que además están certificados en distintas técnicas manuales como el Masaje deportivo que intervienen los grupos musculares de manera terapéutica, permitiendo mejorar su contractibilidad y flexibilidad lo que conlleva a mejorar el rendimiento deportivo del atleta.

¿Qué es el Masaje Deportivo y en qué consiste?

Este tipo de masaje se usa ampliamente entre los atletas profesionales y principiantes desde la fisioterapia integrativa y nuestro enfoque terapeutico Fiit - Concept, con el fin de aumentar su eficiencia y evitar que el cuerpo y los músculos específicamente sufran cargas excesivas. Éste tipo de masaje realizado por nuestros profesionales en FisioClinics La Moraleja puede restaurar rápidamente el cuerpo de un atleta o deportista profesional o principiante después de una lesión, también es útil para prepararse para competiciones importantes, lograr y conservar cierta forma física, así como superar la fatiga física y emocional.

¿Qué beneficios se obtienen con el Masaje Deportivo?

Dependiendo del objetivo que se quiera cumplir, el masaje deportivo realizado en FisioClinics La Moraleja podrán brindarte variedad de beneficios previos o posteriores a una competencia deportiva, algunos que podemos destacar son:

  • Reducción de contracturas y agujetas.
  • Mejora el riego sanguíneo a la musculatura involucrada en la disciplina.
  • Aumenta la contractibilidad.
  • Fomenta la flexibilidad.
  • Reduce la fatiga muscular.
  • Consigue el bienestar del atleta deportivo.

¿Cómo aplicamos el Masaje Deportivo en FisioClinics La Moraleja?

Se valora en una primera sesión la respuesta del sistema musculoesquelético del deportista y se determina las zonas musculares en tensión a tratar con el Masaje Deportivo, posterior a ello para realizar el masaje hacemos uso de cremas sin parabenos ni productos químicos que puedan afectar tu piel.

En FisioClinics La Moraleja - Madrid siempre basamos nuestros tratamientos desde la Fisioterapia por lo que en caso de presentar lesiones deportivas recientes o de vieja data contamos con los profesionales que te trataras de manera temprana. Son muchos los deportistas que se pueden beneficiar de un masaje deportivo tales como: deportistas, tenistas, futbolistas, beisbolistas entre muchos más. Si estás buscando una manera de mejorar tu rendimiento deportivo, entonces el masaje deportivo puede ser ideal para ti. ¡Pide tu cita ya!

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa