Cuidate... deja que te cuidemos
ondas de choque
osteonecrosis ondas de choque

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics La Moraleja

Osteonecrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

El servicio de¬†terapia con Ondas de Choque que encuentras en FisioClinics La Moraleja produce variados beneficios que influyen en la regeneraci√≥n tisular, por lo que lo convierte en una terapia alternativa no invasiva que brinda la soluci√≥n en caso de Osteonecrosis, se encarga de formar nuevos vasos sangu√≠neos en la zona afectada lo que puede promover la oxigenaci√≥n y la llegada de nutrientes al tejido √≥seo afectado e incrementar los procesos de curaci√≥n √≥sea en caso de Osteonecrosis, adem√°s el acompa√Īamiento a trav√©s¬†del enfoque fisioterap√©utico integrativo o Fiit - Concept, ayuda a que la efectividad de este¬†tratamiento sea a√ļn mayor.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

La alteraci√≥n del suministro de sangre puede ocasionar la muerte del tejido √≥seo, ya que el mismo puede morir por la falta de suministro del flujo sangu√≠neo. Aunque la Osteonecrosis puede aparecer en cualquier hueso, los m√°s frecuentemente afectados son los huesos de la articulaci√≥n de la cadera y del tobillo. En el caso de esta enfermedad la nutrici√≥n adecuada del tejido √≥seo obtenida con la sangre provoca no s√≥lo la muerte del tejido √≥seo, sino que la acompa√Īa una cascada de s√≠ntomas como el colapso de la articulaci√≥n, dolor en la regi√≥n, presencia de inflamaci√≥n en el √°rea, movilidad restringida y la presencia de osteoartritis.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis en FisioClinics La Moraleja?

En caso de Osteonecrosis nuestro fisioterapeuta evaluará la zona afectada y en caso de disponer de estudios de imagenología los mismos serán evaluados, con los resultados obtenidos en la primera sesión se establece la dosificación necesaria para reactivar la nutrición del tejido óseo afectado. La terapia con Ondas de Choque fomenta la creación de nuevos vasos sanguíneos en el área aplicada lo que contribuyen a fomentar la microcirculación y mejora el suministro de sangre y también la regeneración del tejido óseo en el área ósea afectada. Pueden ser necesaria varias sesiones para restaurar la salud del tejido óseo necrosado. Pide tu cita y comienza el tratamiento inmediatamente en FisioClinics La Moraleja - Madrid.

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.