Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento de edema
tratamiento de edema

Tratamiento de Edemas - FisioClinics La Moraleja (Alcobendas)

EDEMAS DRENAJE LINFATICO MANUAL

EDEMAS   DRENAJE LINFATICO MANUAL

Elimina el cansancio y mejora la movilidad disminuida por la presencia de Edemas con el Tratamiento de Edema dise√Īado en FisioClinics La Moraleja y el enfoque integrativo en¬†Fiit - Concept que poseen¬†nuestros profesionales el cual se basa principalmente en el drenaje linf√°tico manual, ya que el mismo produce variedad de beneficios fisiol√≥gicos en el sistema corporal que contribuye a la eliminaci√≥n progresiva del edema.

¬ŅQu√© son los Edemas?

Son acumulaciones de líquidos que se dan en el espacio intersticial del organismo, la presencia de edemas puede conllevar a la aparición de variedad de afecciones no sólo en el sistema tegumentario sino también en el sistema cardiovascular. Sin bien el sistema linfático y venoso se encarga de eliminar la acumulación excesiva de líquido extravasado, en ocasiones estos sistemas se encuentran sobrecargados por la cantidad de líquido estancado por lo que aparecen los edemas, si los canales de drenaje son estimulados de manera externa es posible ayudar al sistema a eliminarlos. Por esta razón nuestros profesionales en FisioClinics La Moraleja realizan técnicas externas de drenaje linfático manual, que contribuyen a la absorción y eliminación del edema presente.

¬ŅQu√© beneficios tiene el Tratamiento de Edemas en FisioClinics La Moraleja?

Para aplicar el Tratamiento de Edemas de FisioClinics La Moralejacontamos con fisioterapeutas con conocimientos terapéuticos y ciertas habilidades manuales, por lo que cada una de las acciones realizadas contribuyen a mejorar el estado de la salud y la calidad de vida. Los beneficios obtenidos con el Tratamiento de Edemas en FisioClinics La Moraleja - Madrid son:

  • Mejora la movilidad.
  • Previene las venas varicosas.
  • Elimina la sensaci√≥n de cansancio y pesadez de las piernas.
  • Reduce las lesiones de la piel.
  • Previene la aparici√≥n de laceraciones o exudados en la piel producto del edema.
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa