Uno de los problemas antiestéticos de más frecuente aparición y que suelen sufrir las mujeres es la celulitis, la cual es frecuentemente tratada con procedimientos quirúrgicos o invasivos. En FisioClinics La Moraleja te ofrecemos una alternativa de tratamiento no invasivo que en pocas sesiones podrás disfrutar de una piel libre de celulitis con la terapia de Ondas de Choque realizada por fisioterapeutas especializados en el tratamiento dermatofuncional.
¿Qué es la Celulitis?
La celulitis es una característica anti estética peculiar de la piel, producto del debilitamiento del tono, la disminución en la circulación de la sangre y la linfa y la distribución desigual de la grasa. Esta afección estética se ve asociada a un trastorno metabólico localizado del tejido subcutáneo, a actividades sedentarias, alimentación incorrecta, estilo de vida desfavorable entre otros factores. La celulitis localizada afecta principalmente las zonas del abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos, el cuello y los brazos.
¿Cómo tratamos la Celulitis Localizada en FisioClinics La Moraleja?
Para eliminar la presencia de la celulitis localizada y fomentar una apariencia tersa y lozana de la piel, la terapia con Ondas de Choque de FisioClinics La Moraleja es la ideal. Las misma es desarrollada por profesionales fisioterapeutas que cada sesión evalúan las reacciones de tu tejido subcutáneo y a medida que vaya disminuyendo la celulitis localizada se cambia la dosificación del equipo, el número de sesiones va a variar en cada paciente ya que cada uno cuenta con características distintas. El equipo de Ondas de Choque cuenta con un cabezal manipulado por uno de nuestros fisioterapeutas de FisioClinics La Moraleja - Madrid El cual desplaza el cabezal en forma de cuadrícula tanto vertical como horizontalmente a través del área de tratamiento. Éste tratamiento puede ser combinados con masaje anticelulítico que ayudará a mejorar los procesos que rejuvenecen el tejido subcutáneo y mejoran la apariencia de la piel. ¡Pide tu cita ya! Y obtén una reducción de la celulitis desde la primera sesión.